Centro de Huracanes

radio de orientacion


Si no escucha el audio HAGA CLIC AQUI

Fenatrado y Conatra advierten es inminente alza en los pasajes


La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) y la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) anunciaron que a partir de la próxima semana habrá una eminente alza de los pasajes, por el aumento de los precios de los combustibles por parte del gobierno.

Dimite embajador de Colombia en RD


El general colombiano Mario Montoya, considerado uno de los gestores del rescate de quince rehenes de la guerrilla de las FARC, renunció al cargo de embajador de su país en República Dominicana, informaron ayer portavoces gubernamentales.

Leonel dice que está orgulloso de jóvenes lectores


El presidente Leonel Fernández manifestó  esta noche que se sentía “profundamente orgulloso” de los cinco jóvenes que rompieron el récord Guinnes con 300 horas de lectura, porque con su esfuerzo han puesto el ejemplo y colocado a República Dominicana en un lugar de privilegio en el mundo.

Aumentan RD$4.60 a gasolina premium y RD$4.00 a regular; al gasoil RD$2.50 y RD$2.70


El Ministerio de Industria y Comercio dispuso nuevos aumentos en los precios de los combustibles que van RD$0.70 hasta los RD$4.60. La gasolina premium aumentará RD$ 4.60 y la regular RD$4.00 para venderse a RD$234.50 y RD$218.40, respectivamente.

Apresan exraso EN con 2 paquetes coca


Trató de evadir la captura identificándose como militar a los agentes de la DNCD
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó ayer en la carretera Higüey-El Seibo  a unex rado del Ejército al que le ocupó dos paquetes de cocaína, según informó el organismo.

Muerte por cólera en RD ascienden a 87