Centro de Huracanes

radio de orientacion


Si no escucha el audio HAGA CLIC AQUI

Policías “macutean” jefe de Prisiones en La Victoria

El Caribe.com.dola_victoria_fila
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Prisiones inició un plan piloto para adecentar el ingreso de visitantes a las cárceles del país. El director general de Prisiones, Roberto Obando Prestol,  tomó la decisión tras ser objeto de “macuteo”  por parte de dos policías cuando se encontraba haciendo fila para ingresar a la cárcel de La Victoria.

Yanquis 7, Atléticos 5; Colón y Rivera sobresalen


 Bartolo Colón laboró siete entradas eficaces luego de perder tres aperturas seguidas, Curtis Granderson conectó un cuadrangular de dos vueltas y los Yanquis de Nueva York superaron el domingo 7-5 a los Atléticos de Oakland.

Rescatan dominicanas explotadas sexualmente en Líbano y Trinidad y Tobago


El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, rescató y retornó al país, el pasado año, a un grupo de dominicanas que estaba siendo explotada sexual y laboralmente en el Líbano, San Martín y Trinidad y Tobago. El retorno continúa y la última criolla llegó anoche a la República Dominicana, con lo que se eleva a dos  el número de mujeres que han llegado al país este mes de julio desde Trinidad y Tobago.

Leonel arremete contra gestión de Hipólito Mejía y PRD


El presidente Leonel Fernández arremetió esta noche contra el Partido Revolucionario Dominicano y el gobierno de Hipólito Mejía y reflexionó que el país no se merece repetir “tan funesto destino”.